Plextor Plexeasy, nunca antes hacer copias de seguridad fue tan sencillo

25 de diciembre de 2011
Etiquetas

Plexeasy

Plextor ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, el lanzamiento de la unidad óptica Plexeasy. Está llamado a ser uno de los productos estrella de su catálogo, porque permite, a los que no tienen demasiada soltura con el ordenador, realizar copias de seguridad de sus datos más valiosos.

Se trata de una grabadora compacta de DVD que funciona sin necesidad de recurrir a un ordenador. Gracias a la ranura para tarjetas de memoria y el puerto USB que integra, nos permite respaldar todo tipo de fotos, documentos u otros datos de interés. Las posibilidades son infinitas: podremos transferir la información desde tablets, cámaras fotográficas, teléfonos o cualquier otro dispositivo que pueda conectarse vía USB.

Plextor Plexeasy dispone de dos botones en la parte superior de la carcasa y una pantalla LCD para visualizar las operaciones que llevamos a cabo. Con sólo pulsar uno de los botones podemos guardar los archivos, o bien compartirlos con nuestros familiares y amigos. Su misión es facilitarnos la tarea de realizar copias de seguridad, no obstante cuenta con todas las funciones de un grabador externo DVD.

Asimismo, Plexeasy nos ofrece una velocidad de escritura de 8xy soporta todo tipo de CDs y DVDs. Si lo prefieres también podrás conectarlo a tu ordenador portátil, mediante el cable USB que incorpora.

Su lanzamiento a nivel europeo tendrá lugar en el primer trimestre de 2012, sólo entonces conoceremos el resto de especificaciones, así como su disponibilidad y precio de venta.

Más información | Plextor
En Dosis Gadget | Super Talent Storage POD Mini, disco SSD portátil con USB 3.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información