PlayStation Vita White Crystal: la portátil de Sony se vestirá de blanco en Japón

11 de mayo de 2012
Etiquetas

PS Vita Crystal White

Hago un llamamiento a los coleccionistas y jugones del mundo que todavía no poseen una flamante PS Vita. El día empieza muy movidito y cargado de entretenimiento, gracias a la consola portátil de Sony. A falta de juegos más atractivos para subir como la espuma en el ranking de ventas, la compañía recurre a un sugerente baño de color. Como hiciera Apple en su día, la firma nipona apuesta por el blanco para tratar de hacerle sombra a Nintendo.

Apunta en tu agenda o tacha en el calendario el día 28 de junio, porque a partir de entonces se pondrá a la venta la PlayStation Vita White Crystal. Me temo que por el momento sólo los japoneses podrán disfrutar de la inmaculada consola, ya que su disponibilidad en los mercados occidentales aún no se ha confirmado.

Se comercializarán los dos modelos disponibles. La versión WiFi tendría un precio de venta de aproximadamente 239 euros, mientras que la 3G costaría alrededor de 288 euros. Menos previsible parece la llegada a tierras europeas de la limitadísima edición Hatsune Miku. ¿Qué todavía no te has enterado? No sólo viviremos uno, sino que habrá hasta dos lanzamientos. Si no te conformas con que la PS Vita se vista de blanco, no despegues los ojos de la pantalla.

PS Vita Hatsune Miku

La edición Hatsune Miku verá la luz unos días después. Sobre el panel trasero de la consola se estampará la imagen de la celebrity virtual del anime e icono de SEGA. En este caso el equipo irá acompañado de una tarjeta de memoria de 4GB ¿Estás pensando en tomar un vuelo directo a Japón para hacerte con una? ¡Yo me apunto!

Visto en Hardware & Gadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información