PlayStation Vita quedará al descubierto en Tokyo Game Show 2011

26 de julio de 2011

Tenemos buenas noticias para los jugones: la fecha clave para conocer de primera mano las especificaciones –al completo– de la enigmática PlayStation Vita está cada vez más cerca.

La Tokyo Game Show 2011 es la cita por excelencia para cualquier gamer que se precie. Ese día está señalado con rotulador fluorescente en el calendario de cada fanático de los mandos, el evento que durante unas días paraliza a medio mundo y genera expectación en la otra mitad.

Os adelantamos en primicia que la multitudinaria convención de videojuegos se celebrará del 15 al 19 de septiembre, a pesar de que tras los trágicos sucesos ocurridos en el país nipón, cobrara fuerza la posibilidad de pasar página y dar carpetazo al asunto. Resulta evidente que las grandes protagonistas de la expo Tokyo Game Show 2011 serán las flamantes consolas Wii U y la nueva Play portátil de Sony, exhibiéndolas ante millones de followers, que acudirán ansiosos por vivir la experiencia de tenerlas entre sus manos.

Tokyo Game Show 2011

Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertaiment, ha hecho oficial que durante la celebración del evento desvelarán todas las incógnitas que giran en torno a PS Vita incluyendo la fecha en que saldrá a la venta.

La E3 –Electronic Entertaiment Expo– que tuvo lugar el pasado mes de junio nos dejó con la miel en los labios, pero Tokyo Game Show promete ser el punto y aparte. El público siempre es sabio y sus impresiones serán decisivas en el éxito o el fracaso de Sony y Nintendo. ¡Empieza la cuenta atrás!

Visto en PlayStationlifestyle

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información