PlayStation Vita Ice Silver Edition saldrá a la venta en Asia a partir del 28 de febrero

6 de febrero de 2013
Etiquetas

playstation-vita-ice-silver

Tanto la Nintendo 3DS como la portátil de Sony son víctimas perfectas de ediciones especiales y limitadas que se inspiran en codiciados títulos o célebres personajes de videojuegos. Cuando a Sony le da por sacar la brocha gorda y cambiar de disfraces a sus consolas, los jugones sólo quieren saber el día en que llegarán a los escaparates para echarles el lazo y ampliar así su colección. ¿Aún no tienes la PlayStation Vita? No muevas ni un sólo músculo, porque sin duda esta información te va a interesar.

Sony ha anunciado a bombo y platillo que va a poner a la venta en tierras asiáticas la versión Ice Silver de la PS Vita a partir del próximo 28 de febrero. ¿Cuántos colores llevamos ya? Esta sería la cuarta tonalidad con la que se viste la consola desde su debut oficial, y me juego el tipo a que no será la última. La nueva edición especial de la PS Vita luce soberbia enfundada en esa carcasa plateada que encandila a cualquier jugón a primera vista.

Por si todavía queda alguna duda, hablamos del modelo con WiFi. ¿Se sabe algo del precio de venta? Los habitantes de la ciudad de Hong Kong serán los primeros en darle la bienvenida a su país y desembolsar alrededor de 2.280 dólares (216 euros al cambio de divisa) para hacerse con ella. Posteriormente, la PS Vita Ice Silver pasará a comercializarse en otras regiones de Asia como Singapur, Malasia y Taiwán.

Lamentándolo mucho, por ahora, no tenemos noticias de que este modelo de la PS Vita vaya a cruzar el charco para poner rumbo a otros mercados. Si finalmente se atreve a hacer las maletas, la esperaremos en la pista de aterrizaje para recibirla con los brazos bien abiertos. No sé a vosotros, pero a mí me parece una de las versiones más elegantes y distinguidas de las que hemos visto desfilar por Dosis.

Más información | Playstation Asia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información