PlayStation Move Racing Wheel: Sony nos pone al volante de vehículos de carreras

6 de junio de 2012
Etiquetas

PlayStation Move Racing Wheel

No están llegando a nuestra redacción noticias muy significativas -en lo que a hardware respecta- desde la Electronic Entertainment Expo 2012. Si habláramos de juegos ya sería otro cantar. De la conferencia de Sony, nos quedamos con un accesorio que la firma no mencionó en la rueda de prensa previa al evento. Y que como por arte de magia, acaba de aparecer en el blog oficial de PlayStation. Nos referimos al PlayStation Move Racing Wheel, que le cede parte de protagonismo al Move Controller.

Se trata de un nuevo periférico para PS3 que se acopla al Move, para mejorar la experiencia de juego en simuladores de conducción. No tiene un diseño fijo, es decir, podemos configurar el mando en función del vehículo que pilotemos o queramos conducir. Tendremos diferentes formas de agarre y movimientos, dependiendo del tipo de carrera en la que vayamos a participar. Con sólo ajustar el manillar, pasaríamos de conducir una moto a “subirnos” en un deportivo o a cualquier otro vehículo de carreras.

Aún falta poner a prueba su ergonomía, pero el hecho de que responda a las vibraciones le suma puntos. Se supone que al usar Move la precisión estaría asegurada. Creemos que puede ser un digno rival para el Speed Wheel de Microsoft o el propio volante para Wii. No tardaremos más en desvelar el precio de este accesorio compatible con títulos como: Little Big Planet Karting, Gran Turismo 5, Need for Speed Hot Pursuit y MotorStorm Apocalypse, entre otros.

El PlayStation Move Racing Wheel se pondrá a la venta en otoño, justo en la época en la que se dispara el consumo, a un precio de 40 dólares.

Más información | PlayStation Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información