PlayStation 4 y Xbox 720 podrían aparecer ante las cámaras el próximo mes de marzo

Según la revista Game Informer, Sony y Microsoft preparan una conferencia a puerta cerrada para presentar sus consolas de nueva generación. La Game Developers Conference que se celebrará en el marzo parece clave en el devenir de la PlayStation 4 y la Xbox 720

17 de enero de 2013

PlayStation 4 Xbox 720

A lo largo de las últimas semanas, se viene especulando con la posibilidad de que Sony y Microsoft convoquen una conferencia de prensa para presentar en petit comité la PlayStation 4 y la Xbox 720.

La popular revista Game Informer se moja y se agarra al pronóstico de que la presentación oficial tendrá lugar el próximo mes de marzo. Según podemos leer en el último número de la famosa publicación, los dos grandes colosos de la industria de los videojuegos estarían organizando un evento a puerta cerrada al más puro estilo Apple.

Tal y como sugiere la publicación, Sony y Microsoft tienen en mente desvelar el hardware de sus consolas de última generación en fechas cercanas a la Game Developers Conference de marzo. Sería una forma de allanar el camino y conseguir que las nuevas consolas acaparen toda la atención del público en la Electronic Entertainment Expo. No olvidemos que la E3, que se le celebrará en el mes de junio, es la feria de videojuegos más importante del sector.

¿Significa esto que se descartan las sorpresas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles? Para nada. La gran feria mundial servirá de trampolín de promoción de algunos de los juegos desarrollados para ambas plataformas, y para ir abriendo boca antes del lanzamiento de la PlayStation 4 y Xbox 720 a finales de año.

Game Informer también se atreve a predecir cuál de las dos consolas cruzará primero la línea de meta. Parece que la PlayStation 4 va a ganar la carrera en detrimento de la nueva consola de Microsoft. Sony evitará por todos los medios quedarse rezagada, como ya le ocurrió en su día con la PlayStation 3. Veremos si la multinacional estadounidense mueve ficha o si prepara una contraofensiva para impedir que Sony se salga con la suya.

¿Cuando verán la luz definitivamente las dos consolas? ¿Podemos fiarnos de estas predicciones? Hasta que los implicados no abran el pico para sacarnos de dudas, lo más prudente es entonar el rumore, rumore.

Visto en Videogamer
En Dosis Gadget | PlayStation 4 apuesta por el mercado físico de videojuegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información