PlayStation 3D TV no llegará a tiempo de festejar la Navidad europea

25 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

PlayStation 3D TV

Seguro que muchos esperabais impacientes que llegara al mercado el display Playstation 3D TV. Desde su lanzamiento, la propuesta de la firma nipona sonaba bastante prometedora, dado que ofrecía a los consoleros una característica muy peculiar: la posibilidad de que dos jugadores pudieran visualizar, en un sólo televisor y a pantalla completa, sólo su parte de la partida, gracias al sistema SimulView.

Recordemos que Sony puso a la venta este dispositivo en tierras estadounidenses hace escasas semanas, y todo parecía indicar que a muy corto plazo Europa sería su siguiente destino. Los pronósticos apuntaban a que esta pantalla de 24 pulgadas entraría por la puerta grande antes de finalizara el año. Sin embargo, al final tendremos que esperar hasta 2012, ya que en EEUU los distribuidores han puesto un cartel con el rótulo “no hay unidades disponibles”.

Quizás la multinacional se ha visto superada por la demanda, o no contaba con que causaría tanto furor. Sea cuál sea el motivo del reltraso, el continente americano encabeza la lista de prioridades, por lo que en Navidad tendremos que comerlos los turrones sin contar con su presencia. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que uno de los primeros análisis del equipo que ha hecho CNET lo pone entre las cuerdas.

Al parecer el pequeño tamaño del panel podría interferir en la jugabilidad, porque para percibir el efecto 3D los jugadores tendrían que situarse muy cerca uno del otro. La experiencia visual tampoco es su fuerte, ya que la superficie de la pantalla genera reflejos, y, para colmo, el monitor no incluye sintonizador TDT ni mando a distancia. ¿Decepcionado? PlayStation 3D TV aprueba el test con un cinco raspado por la inclusión de un par de gafas 3D activas y universales, y el soporte del modo 24p para reproducir Blu-Rays.

PlayStation 3D TV, que tendrá un precio de venta de aproximadamente 500 euros, incluiría el juego Motostorm Apocalypse y un cable HDMI.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información