PlayStation 3D TV estará a la venta a partir del 13 de noviembre

21 de octubre de 2011
Etiquetas,  

PlayStation 3D TV

Durante la pasada feria E3Sony exhibió su flamante PlayStation 3D TV. Aunque se ha hecho esperar algo más de lo que preveíamos, hoy podemos anunciar la fecha exacta de su lanzamiento en USA. Ya puedes marcar en el calendario en el 13 de noviembre, porque será el día elegido para que este revolucionario televisor vea la luz definitivamente.

Llegará justo a tiempo para la campaña de Navidad, y se espera que esté disponible en Europa. Pero ésta no es la única noticia que ha sido revelada en el blog de PlayStation, también se ha dado respuesta a los interrogantes que todos teníamos en mente. ¿Quieres comprobar si cumple con las expectativas, que se han generado desde entonces?

El nuevo dispositivo de Sony ha sido diseñado específicamente para los videojuegos, está equipado con un panel LED de 24 pulgadas a 240 Hz, e integra la innovadora tecnología tridimensional. El pack incluirá, a modo de obsequio, unas gafas activas 3D y un cable HDMI, además de un juego en versión 3D para ponerla a prueba desde los primeros compases (los privilegiados que hayan realizado una reserva previa ampliarán su colección con Resistence 3, el resto, a día de hoy, tendrán que conformarse con MotorStorm Apocalypse).

La mayor novedad de este televisor de alta definición, reside en la llamada tecnología SimulView, que permite que dos usuarios jueguen simultáneamente a pantalla completa y no dividida, de modo que cada uno de ellos podrá visualizar su parte del juego en 2D, mientras utiliza las gafas activas para el contenido 3D.

Existen otros pequeños detalles que será necesario valorar en la decisión de compra. PlayStation 3D TV no dispone de sintonizador interno ni mando a distancia, los controles están situados en la parte frontal del televisor, aunque tendremos acceso a las funciones principales a través del gamepad de PlayStation 3, con el que es compatible. La inclusión de unas gafas universales es un plus añadido, ya que no sólo funcionarán en este modelo, sino también en otros televisores 3D de marcas como Toshiba, Panasonic, Samsung o la propia Sony.

PlayStation 3D TV tendrá un precio de venta de 499 dólares. No cabe duda de que sería un regalo estupendo, para pasarlo en grande y disfrutar en compañía de las fiestas navideñas.

Más información | PlayStation Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información