PlayStation 3 se enfunda los colores de la selección española de fútbol

13 de octubre de 2011
Etiquetas,  

PlayStation 3 selección fútbol española

El fútbol levanta pasiones y si no, que se lo pregunten a Sony y su PlayStation 3. La multinacional ha sabido sacar tajada de la victoria de la roja en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, y el Campeonato del Mundo celebrado en África en 2010. Después de conquistar ambos trofeos, la selección española se ha convertido en el mejor reclamo publicitario para cualquier firma, en una leyenda viva, y ha pasado a formar parte de la historia como uno de los equipos más laureados de todos los tiempos por su jogo bonito.

El pasado mes de noviembre, Sony había desvelado que una PlayStation 3 arribaría exclusivamente en la costa española, lo que nos hacía presagiar que su hardware sería “typical spanish“. Descartado el toro de Osborne y la imagen de una bailaora flamenca por estrambóticos, sólo quedaba una alternativa posible: que la consola luciera los colores de nuestro país, con una ilustración grabada de las súper estrellas que hicieron posible la hazaña.

Para deleite de la marea roja, el pack estará formado por la consola PlayStation 3 Slim de 160 GB y un mando DualShock 3. Los más futboleros y patrióticos estarán dando saltos de alegría porque en su carcasa estará presente el escudo o símbolo heráldico que simboliza al Reino de España, con la corona Real y las Columnas de Hércules.

Sólo faltaría que de fondo sonará el famoso Waka Waka This time for Africa para así revivir el 11 de julio, esa noche mágica en la que la España rompió su maleficio y empezó a cosechar éxitos. Por el momento sólo habrán 19.000 unidades disponibles, y tanto el seleccionador como los artífices de la victoria ya cuentan con un ejemplar como parte de la campaña de promoción, y en agradecimiento por el brío e ímpetu demostrado sobre el terreno de juego.

Atrás, queda en el recuerdo, el memorable ¡po-de-mos! y aquella pregunta retórica que invitaba a soñar: si estamos en cuartos, ¿por qué no llegar a la final?

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony le da un toque de color azul y rojo a su PlayStation 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información