PlayBase+, un 'tablet' a prueba de bacterias para el público infantil

25 de marzo de 2012

PlayBase-Plus

Cada vez hay más tabletas diseñadas exclusivamente para los peques de la casa. Seguro que eres de los papás que quieren que su hijo vaya a la última, en lo que a tecnología se refiere. Pero si también te aterroriza que las bacterias puedan atacar a tu pequeñuelo, al compartir gadget con sus amiguetes, tenemos una solución a tu medida. El equipo que estás buscando, responde al nombre de PlayBase+. Es el primer modelo de su especie, enfocado a los niños, que incluye un sistema anti-bacteriano.

La mayoría de tablets dirigidos a este mini público, suelen ofrecer mayor resistencia. Los fabricantes apuestan por la durabilidad, así como por la integración de numerosos juegos y aplicaciones educativas. La PlayBase Plus se desmarca del resto ofreciendo mayor seguridad e higiene. El tablet protegerá a tu baby contra las bacterias que representan un serio riesgo para su salud, ya bien sea en el entorno familiar, escolar o social.

Di adiós a las posibles infecciones. Su pantalla táctil de 7 pulgadas, además de ser más duradera y resistente a pequeños rasguños ocasionales, cuenta con un tratamiento antibacteriano. Por si no fuera suficiente, la parte trasera está cubierta con silicona de calidad médica que se limpia muy fácil. De modo que, si eres un pelín hipocondríaco, puedes hacerte a la idea de que no habrá gérmenes que se le resistan. Estos diminutos invasores, o bichillos de la discordia, harán las maletas y se irán por el mismo camino por el que llegaron.

A nivel técnico, la PlayBase+ tiene unas características en las que merece la pena detenerse. Vamos allá. Dispone de un procesador de un sólo cerebro -mononúcleo- a 1.2 GHz y cuenta con 1 GB de RAM y Wi-Fi de serie. En sus entrañas -que no ha de tener ni una sola mota de polvo- integra el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Está equipado con acelerómetro, así como con una cámara frontal de 0.3 megapíxeles. Sus 8 gigas de capacidad de almacenamiento pueden ampliarse, gracias al slot para tarjetas de memoria MicroSD.

No falta un buen surtido de aplicaciones infantiles preinstaladas para que tu peque pase al menos cinco horas de entretenimiento, hasta que la batería diga bye-bye darling. Si quieres hacerle un regalito a tu “mini-tú”, ya puedes adquirir la PlayBase+ en la propia web del fabricante a un precio de 229 dólares –173 euros al cambio de divisa-

Más información | Play-Base

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información