Plantronics Voyager Pro HD, auricular Bluetooth para profesionales

15 de octubre de 2011
Etiquetas

Plantronics Voyager Pro HD

Si pensabas que ya no quedaba nada por ver en el mercado de los auriculares Bluetooth para teléfonos móviles, quizás cambies de opinión tras descubrir el dispositivo que hoy analizaremos en Dosis Gadget. Phantronics, ya tiene experiencia contrastada en el desarrollo de manos libres inalámbricos para profesionales, y una vez más ha sabido demostrarlo con el lanzamiento de Voyager Pro HD.

Este auricular inalámbrico es el primer ejemplar de la firma californiana que detecta, gracias a la tecnología Smart Sensor, si está en uso. El sistema es bastante simple, únicamente tendremos que colocarnos el headset al recibir una llamada y automáticamente se trasmitirá la señal, pudiendo así responder mediante el micrófono integrado sin tener que pulsar ningún botón. Cuando nos retiremos el audífono, las llamadas se desviarían directamente al smartphone, silenciando el micro y bloqueando el botón de rellamada.

Plantronics Voyager Pro HD

Podría ser un accesorio de audio bastante interesante y eficaz para aquellos usuarios que se pasan horas colgados de sus teléfonos móviles, ya bien sea por temas de negocios o motivos laborales. Pero aquí no acaban las virtudes de Voyager Pro HD, ya que Plantronics pone a nuestra disposición sonido de alta fidelidad, asegurando la calidad de las llamadas VoIP.

Además, contaremos con un sistema de cancelación de ruido y alertas de voz, que arrojarán datos como el nivel de batería disponible, la duración de la llamada o el estado de la conexión. Por si no fuera suficiente, el manos libres dispone de aplicaciones adicionales y ¡reconoce comandos de voz, lo que permitiría la lectura de e-mails o de los comentarios publicados en redes sociales como Facebook, así como sincronizar la agenda o conocer más detalles del clima.

Plantronics Voyager Pro HD estará disponible a partir de este mismo mes, a un precio estimado de 100 euros.

Más información | Plantronics
En Dosis Gadget | Bose Series 2 Bluetooth Headset, los nuevos auriculares Bluetooth de Bose

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información