Plantronics Voyager Legend, auriculares Bluetooth más inteligentes que nunca

21 de septiembre de 2012
Etiquetas

Plantronics Voyager Legend

Plantronics ha hecho sus pinitos en el mundillo jugón, pero no aparta la vista de los usuarios móviles. Para la compañía ha llegado la hora de mostrarnos la quinta generación de los auriculares Voyager, bautizados como Voyager Legend. Este headset se cuelga el cartel de ser el auricular más inteligente del mundo, el que ofrece mayor nitidez de sonido y confort durante todo el día. Son un 25% más compactos que sus precedesores y cuentan con tres micrófonos en lugar de dos.

Los Plantronics Voyager Legend tienen cuerda para rato. La duración de la batería pasa de seis a siete horas, cuentan con Bluetooth 3.0 y soportan streaming mediante A2DP. Uno de los puntos más sorprendentes de estos auriculares es su capacidad de reacción frente a los comandos de voz, así como su habilidad y destreza. Cuando recibas una llamada telefónica podrás contestar automáticamente con sólo colocarte el auricular en la oreja.

En el caso de que no los tengas puestos, también será posible configurarlos para transferir la llamada directamente al móvil. También permite aceptar una llamada entrante diciendo “contestar”, o rechazarla diciendo “ignorar” sin tener que pulsar ningún botón para activar el reconocimiento de voz. ¿Fascinado? Pues lo estarás aún más con lo que viene a continuación. Los Voyager Legend anuncian la identidad del contacto que llama, siempre y cuando esté registrado en la agenda.

Son capaces de responder a otra decena de comandos como “comprobar batería” o “emparejar”, aunque en este caso sí tendríamos que activar la opción previamente. La tecnología P2i los protege de la lluvia, el sudor y el café que se derrama con suma facilidad uno de esos días de ajetreo en los que te levantamos con el pie izquierdo. Por último señalar que se apoyan en la aplicación -exclusiva para Android- Find MyHeadset para ubicar a los auriculares a través de tonos y geolocalización.

Los Plantronics Voyager Legend están disponibles desde hoy mismo a un precio de 100 dólares, 76 euros al cambio de divisa.

Más información | Plantronics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información