Plantronics GameCom 780, auriculares con sonido envolvente 7.1

7 de enero de 2012
Etiquetas,  

Plantronics GameCom 780

En los días previos a los grandes acontecimientos, siempre se suceden los rumores y las filtraciones. La multitudinaria feria de electrónica de Las Vegas dará el pistoletazo de salida este domingo, por lo que no resulta extraño que empiece a difundirse información de algunos de los que serán los productos estrellas del evento.

Lo sistemas de sonido tendrán un lugar reservado en el Electronics Show. Uno de los modelos que presentará Plantronics ha quedado al descubierto antes de que el CES 2012 abra sus puertas. Nos referimos a los auriculares avanzados Plantronics GameCom 780, que ofrecen sonido virtual y envolvente 7.1 con tecnología Dolby Pro Logic IIx.

Estos atractivos auriculares disponen de drivers de 40 mm y son de tipo fold and flip, por lo permiten plegar las copas facilitando así su transporte. Entre sus principales destinatarios estará el público gamer, ya que han sido provistos con un sistema de cancelación de ruido y un micrófono unidireccional para dar instrucciones de voz.

Se comenta que los nuevos Plantronics GameCom 780 cuentan con un cable reforzado de 2 metros de longitud y que incorporarían un botón para activar el sonido sorround.

En cuestión de días, o incluso horas, conoceremos con exactitud las especificaciones de este headset, así como su disponibilidad y precio de venta. Nos va a tocar esperar hasta el anuncio oficial de la compañía.

Más información | Plantronics
Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información