Plantronics BackBeat GO, los auriculares Bluetooth que estabas buscando

8 de abril de 2012
Etiquetas

Plantronics BackBeat GO

Es difícil encontrar unos auriculares de tipo inalámbrico que en líneas generales no den la nota, ya sea por el color, su forma o diseño. Sin hablar de pequeños detallitos como luces de colores o logotipos de lo más extravagantes. Una cosa es querer ser el centro de atención y otra bien distinta es convertirte en el hazmerreír del grupo. Aún quedan algunas marcas, con una larga trayectoria en el sector de audio y años de experiencia en la fabricación de auriculares para aficionados y profesionales, que están dispuestos a revertir la situación y que esto no se convierta en un circo.

Es el caso de Plantronics, que ofrece unos auriculares para aquellos usuarios que quieren deshacerse de los cables y al mismo tiempo prefieren pasar desapercibidos. Los Plantronics BlackBeat GO hacen uso de la tecnología Bluetooth para que puedas conectarlos sin complicaciones a tu smarphone, o a un reproductor compatible. Destacan por ser extremadamente ligeros y de tamaño reducido, tan sólo pesan 13 gramos. Cuentan con micrófono y control remoto integrado en el cable, para la reproducción de música y para gestionar las llamadas telefónicas.

De modo que, podrás emparejarlos con cualquier teléfono y utilizarlos como manos libres. Incorporan el habitual sistema de cancelación de ruido externo, viento y eco para darle prioridad a tu voz durante las llamadas. Sobre el papel, los auriculares de Plantronics nos brindan una autonomía de 4.5 horas en modo conversación y escucha, y hasta 10 horas en stand by.

Los Plantronics BackBeat GO ya figuran en el catálago de Amazon y en la propia tienda on-line de la firma, tienen un precio de 100 dólares.

Más información | Plantronics

Un comentario
  1. Publicado el 16 abril, 2012 a las 2:41 pm | Enlace

    Son un poco caros y se pueden perder facilmente, pero me gustan.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información