PlanOn SlimScan, escáner portátil del tamaño de una tarjeta de crédito

9 de marzo de 2012
Etiquetas,  

PlanOn SlimScan escaner portatil

Hace un par de días os mostrábamos una impresora multifunción portátil, y hoy vamos a descubrir un periférico que sigue su línea y que llega de la mano de PlanOn. Imagina contar con un potente escáner, tan pequeño y ligero que cabría en tu billetera o en un porta tarjetas de bolsillo. Ya puedes bajar de la nube, PlanOn SlimScan no es un gadget ficticio; es tan real como la vida misma. Tiene un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, así como un elegante diseño en acero inoxidable, por lo que parece una herramienta perfecta para los que quieren ir ligeros de equipaje.

PlanOn SlimScan pone en la palma de nuestra mano la posibilidad de escanear pequeños documentos como recibos, tarjetas de visita, tickets de compra, notas escritas a mano y artículos de prensa. Dispone de una pantalla LCD a todo color a través de la que obtendremos al instante una vista previa de lo que acabamos de escanear, para comprobar que la copia se ha realizado correctamente.

Tiene la capacidad de escanear a una resolución de 300 dpi y 24 bits de color. Incluye un software de gestión para que cualquier empresario o profesional del sector organice sus informes, recibos comerciales y gastos. Para transferir los datos a nuestro ordenador personal contamos con una toma USB, que también sirve para recargar su batería de litio. El fabricante no ha dicho una sola palabra sobre la autonomía del periférico.

Este pequeñín, compatible con Windows XP, Vista y Win7, es capaz de almacenar hasta 600 imágenes. Quizás la única pega sea su precio, que asciende a 140 dólares.

Más información | PlanOn
En Dosis Gadget | HP TopShot LaserJet, la impresora láser que escanea objetos reales, ya está aquí

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información