PlanOn ScanStik, el escáner que te permite llevar la oficina en el bolsillo

12 de abril de 2012
Etiquetas

Planon ScanStik

Puede que hoy en día no sean muchos los que barajen la posibilidad de adquirir un escáner independiente, vistos los precios de las impresoras multifunción. Pero claro, no vamos a hablar de cualquier modelo del mercado. Hemos puesto la mirada en el finísimo escáner portátil de PlanOn. El ScanStik, al que la compañía define como el más pequeño de página completa, está pensado para los usuarios viajeros. Los que no tienen más remedio que llevarse la oficina a cuestas, profesionales on-the-go.

Otra de las afirmaciones del creador del este gadget, es que tiene tamaño pluma o boli ‘bic’. Y que permitiría digitalizar toda una página del tirón, como cualquier otro escáner profesional. ¿Te apetece conocer más datos del ScanStik? Pues te invito a que te quedes con nosotros y no te pierdas detalle de lo que viene a continuación. Este escáner de mano ofrece una resolución de 300 o 600 ppp, que podemos seleccionar desde la minúscula pantalla integrada.

Cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD que nos permite almacenar nuestras imágenes, y descargarlas en el equipo a través de USB. El escáner de PlanOn viene preparado con software de reconocimiento OCR para Windows, e incorpora su propia batería de polímero de litio.

El precio de este juguete de bolsillo, que traslada la oficina a cualquier lugar que se precie, sería de unos 122 euros al cambio de divisa.

Más información | PlanOn

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información