Pix-Star FotoConnect HD, el marco digital aún está de moda

25 de julio de 2011
Etiquetas

Pix-Star FotoConnect HD

El marco digital es uno de esos tantos gadget que llegó al mercado causando furor, pero que con el paso del tiempo se ha visto relegado por otros dispositivos más innovadores y sofisticados en una atmósfera frenética y cambiante, que cuenta con usuarios cada vez más exigentes.

Pix-Star quiere dejar atrás la sensación de que los marcos digitales son leyenda o han dejado de estar de moda y pretende incentivar su compra incorporando un nuevo modelo a la serie FotoConnect, concretamente Pix-Star FotoConnect HD, cuyas prestaciones conoceremos en detalle a continuación.

Pix-Star FotoConnect HD presume de una amplia pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 800 x 600 píxeles y apuesta por la conectividad WiFi, pudiendo sincronizarse y tener acceso a multitud de plataformas on line para compartir imágenes: Picasa, Flickr, Facebook o Smugmug entre otras, e incluso enviar y recibir fotografías directamente en el panel –mediante una dirección de e-mail propia– o a través de nuestros socorridos smartphones, sin necesidad de recurrir al PC.

Esta nueva generación de marcos digitales destaca por una característica única en comparación con otros digiframes actuales, el soporte UPnP y DLNA. Estas siglas hacen referencia a la posibilidad de visualizar en el marco cualquier fotografía que tengamos en nuestros dispositivos WiFi y desde cualquier lugar, la oficina o el salón de casa, sin necesidad de transferirlas previamente y con suma facilidad.

Pix-Star ha diseñado este marco de imágenes como un complemento ideal para todos los miembros de la familia, independientemente de sus conocimientos tecnológicos, pudiendo ser controlado sin dificultades remotamente.

FotoConnect HD ya está a la venta en la web oficial del fabricante y en Amazon y su etiqueta marca 189 dólares, aproximadamente 132 euros al cambio. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Más información | Pix-Star

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información