Pivothead, gafas con cámara de alta definición integrada

Las gafas Pivothead incorporan una cámara con sensor CMOS de Sony y 8 megapíxeles de resolución. Permiten capturar vídeo a 1080p y disponen de múltiples modos predefinidos

3 de octubre de 2012
Etiquetas

Pivothead gafas

Pivothead representa el espíritu innovador de un grupo de emprendedores que han querido revolucionar la forma de interactuar con la tecnología audiovisual. ¿Cómo? Con proyectos tan audaces como unas gafas con grabación de vídeo con las que cualquier persona puede capturar sus experiencias desde su punto de vista y en alta definición. Están presentes en EEUU desde el pasado mes de junio, y ahora llegan a España para seguir cosechando éxitos.

En el catálogo de la firma encontramos varios modelos de gafas que forman parte de las series Aurora, Durango, Moab y Recon. Todas ellas incorporan una videocámara para filmar todo lo que te sucede en HD y ser el centro de todas las miradas. Tienen un aspecto deportivo y moderno, y un formato ideal para deportes de motor y/o actividades al aire libre. Permiten tomar fotografías de 8 megapíxeles de resolución, aunque también hay modo ráfaga de 16 fotos por segundo y time lapse.

Las gafas Pivothead graban vídeo tanto a 720p (60fps) como a 1080p (30fps), pudiendo controlar el enfoque para que sea fijo, auto, continuo o macro. Cuentan con 8 GB de capacidad de memoria interna y múltiples modos predefinidos de vídeo y cámara que puedes programar desde el ordenador, así como aplicaciones compatibles con iPhone y Android. Asimismo, prometen hasta 90 minutos de grabación continua.

Las lentes son polarizadas y con recubrimientos hidrófobos, resisten arañazos y protegen al 100% de los rayos UV A, B y C. También vienen equipadas con sensor CMOS de Sony y atenuador del ruido del viento y disfrutan de un campo de visión de 75º. Brindan la posibilidad de intercambiar los cristales para adaptar su aspecto a tu estado de ánimo.

Las gafas con cámara de vídeo en alta definición Pivothead tienen un precio de venta de 299 euros.

Más información | Pivothead
En Dosis Gadget | Oakley Airwave, unas gafas con tecnología de ciencia ficción para los amantes del esquí

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información