Pioner modifica estéticamente sus HDJ-2000

25 de marzo de 2012
Etiquetas

Pioneer HDJ-2000

Suele ser habitual que las grandes marcas de sonido cambien el diseño de sus buque insignia para darles más vidilla comercial. Sennheiser por ejemplo lo ha hecho desde siempre en todas sus gamas, y Pioneer se ha apuntado a este movimiento ofreciendo un cambio de look para sus HDJ-2000.

Para los que no estén muy al tanto del catálogo de Pioneer, debemos decir que los HDJ-2000 son su gama alta, y que fueron lanzados en principio en color plata. El cambio estético que ha hecho Pioneer consiste en modificar ese color plata por un elegante negro cromado, que siempre queda mejor.

En cuanto a características se mantienen las originales: driver de 50 mm, respuesta de frecuencias de 5 Hz a 30.000 Hz, 36 ohm de impedancia, una sensibilidad de 107 dB y entrada máxima de 3500 mW. A nivel sonoro tienen el típico perfil Pioneer, potentes y prominentes bajos y medios  agudos algo más apagados. Ideales para música electrónica y cañera.

Además son unos auriculares bastante portables, ya que permiten girar los cabezales y desenchufar el cable para llevarlo por separado. Y si no tenemos una funda para transportarlos, Pioneer nos ofrece una específica, aunque por 35 euros.

El precio de estas bestias es, como se puede esperar, muy elevado: 320 euros. Sin duda una cantidad muy alta incluso para un producto destinado a DJs profesionales

Visto en Engadget
Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información