Pioneer TS-WX304T quiere elevar los decibelios de tu coche

18 de marzo de 2012
Etiquetas

Pioneer TS-WX304T

Los amantes del motor y de una pasión sobre ruedas como es el tunning, suelen equipar sus vehículos con poderosos altavoces. Estos sistemas de audio se convierten en el centro de atracción por su calidad e inigualable diseño. En este mundillo está muy en boga la inclusión de subwoofers preamplificados, es decir, con amplificador incluido. Permiten obtener graves más potentes y optiminizan el espacio disponible el maletero del coche.

Tras esta breve introducción, procedemos a presentaros al nuevo y fornido equipo de Pioneer. Se trata del sistema de sonido Pioneer TS-WX304T, modelo que está dispuesto a elevar a la enésima potencia los decibelios de tu automóvil y hacer que tiemble el asfalto. Los equipos de serie que incorporan la mayoría de vehículos carecen de pegada, les falta fuerza, algo que la firma japonesa quiere solucionar cuanto antes.

Este altavoz con forma cilíndrica, es capaz de ofrecer -sin ni siquiera despeinarse- una potencia de 1.300 vatios. A juzgar por su imagen, es un producto construido con materiales duraderos y resistentes. No sólo puede trabajar junto a la gama de amplificadores GM de Pioneer, sino con cualquiera de los que existen en el mercado. Su diseño tubular contribuye a eliminar las ondas estacionarias del sonido, que degradarían los graves.

Incluye un sistema de correas que fija al altavoz a un lugar determinado cuando está en uso, y que es posible retirar cuando se necesite dicho espacio. El subwoofer de Pioneer tiene una respuesta de frecuencia de entre 10 y 360 Hz, y su sensibilidad rondaría los 98 dB. Para que tu coche ruja a lo bestia y despiertes a todo el vecindario, tendrá que desembolsar 180 euros.

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información