Pioneer Steez, equipos de audio para darlo todo en la pista de baile

Pioneer presenta los nuevos equipos de la serie Steez, diseñados para los bailarines urbanos. Cuentan con atractivos y coloridos diseños y han sido equipados para resistir golpes y condiciones adversas. Su precio oscila entre los 249 y los 399 euros, dependiendo de su capacidad de almacenamiento

17 de diciembre de 2011
Etiquetas

Pioneer Steez

Cualquier superficie puede convertirse en una pista de baile improvisada. Ahora bien, contar con un equipo de audio de calidad es imprescindible para los amantes del baile urbano. Todos ellos tienen una cita con Pioneer, ya que la compañía japonesa ha anunciado el próximo lanzamiento en España de la familia Steez. La gama está formada por tres modelos, que han sido creados para proporcionar entretenimiento y satisfacer las necesidades de los más bailongos.

Cada uno de ellos tiene funciones específicas, como por ejemplo el modo Auto Battle, que permite seleccionar temas musicales de un mismo género; Dance CUE, que es capaz de reproducir de manera continua un fragmento determinado de la canción; o Control Tempo, a través del que podemos ajustar la velocidad de reproducción.

Los nuevos equipos de sonido de Pioneer pueden convertirse en un compañero ideal para bailarines de Street Dance, Locking, Popping, New Style o Break dance. Y más aún, si tenemos en cuenta que han sido diseñados para que el iPod se convierta en la fuente de sonido principal. Responden a los siguientes pseudónimos: STZ-D10S, STZ-D10T y STZ-D10Z. El primero de ellos destaca por ser compacto y cómodo de transportar, el segundo ha sido equipado con protecciones contra los golpes, mientras que último integrante resiste a condiciones climáticas adversas, ya que es impermeable.

Todos los modelos funcionan a pilas o mediante conexión a la red eléctrica, por lo que pueden usarse tanto en interiores como en exteriores. Según el modelo, su capacidad de almacenamiento se cifra en 2 o 4 GB. Sus llamativas curvas y colores hacían presagiar que no estábamos ante sistemas de audio muy asequibles. Los tres equipos Steez ya están a la venta en España y su precio oscila entre los 249 y los 399 euros.

Más información | Pioneer
En Dosis Gadget | Altavoces Genius SP i170, con la música a todas partes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información