Pioneer Steez, auriculares diseñados exclusivamente para bailarines urbanos

Pioneer lanza nuevos auriculares concebidos para artistas del baile urbano. Esta pareja de auriculares hace especial hincapié en reforzar los graves y ofrecer una sujeción óptima

11 de diciembre de 2012
Etiquetas

Pioneer SE-D10E Steez auriculares

Después de lanzar los sistemas de altavoces Steez Audio, Pioneer refuerza la gama y reivindica el baile callejero con una pareja de auriculares que han sido diseñados exclusivamente para los bailarines que quieren “dar la nota” mientras escuchan música y demuestran que son pura energía en eventos de danza, competiciones y espectáculos urbanos. Ambos modelos tienen el mismo objetivo: resistir hasta los movimientos más intensos –sin separarse del oído– y conseguir unos bajos profundos y potentes.

Los Pioneer SE-D10E Steez cuentan con la revolucionaria función Active Fit, gracias a la cual se adaptan al canal auditivo del usuario de manera cómoda y segura. Van provistos de un clip que rodea la oreja para que los auriculares se mantengan sujetos durante los movimientos y pasos de baile, así como de un cable flexible que se puede atar en la parte posterior del cuello para mayor comodidad.

Tienen un grado de protección IPX2, siendo resistentes al sudor y a la lluvia ocasional. Además, incluyen almohadillas de dos colores y cuatro tamaños distintos y una funda de transporte.

Por su parte, los Pioneer SE-D10E Steez van provistos de un pequeño control deslizante que impide que el cable se enrede cuando no están en uso. Al igual que el modelo anterior, incluyen cuatro pares de almohadillas, van equipados con drivers de 9 mm y disfrutan de una impedancia de 32 ohmios.

Pioneer SE-D10C auriculares

Los últimos llegarán al mercado a partir de este mismo mes de diciembre, mientras que los más avanzados, los Pioneer SE-D10E Steez, no estarán disponibles hasta marzo de 2013. Por el momento no se conocen sus precios de venta al público.

Más información | Pioneer
En Dosis Gadget | Motorola S11-FLEX HD, auriculares inalámbricos de tipo ‘neckband’ sólidos como una roca

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información