Pioneer presume de tener la grabadora Blu-ray más pequeña y ligera del mercado

6 de julio de 2012
Etiquetas

Pioneer BDR-XD04R

Toma asiento porque estamos a punto de desvelar el nombre de la grabadora Blu-ray más pequeña y ligera del mundo. Tachán-tachán la ganadora es -por méritos propios- la BDR-XD04R de Pioneer. La multinacional japonesa ha vuelto a hacerlo, consigue superarse y rizar el rizo con la que sería la unidad BDXL más ‘mini’ del mercado. Aquí comienza una larga carrera entre los fabricantes por hacerse con la hegemonía y arrebatarle el trono que actualmente ostenta.

La unidad portátil que veis sobre estas líneas soporta la grabación de una amplia gama de discos, entre ellos los Blu-ray de 128Gb también conocidos como BDXL. Tiene unas dimensiones de tan sólo 133 x 133 x 14.8 mm y pesa 240 gramos. Impactante ¿verdad? Con esta nueva grabadora externa no sólo podrás ‘quemar’ CD y DVD de los de toda la vida a velocidades máximas de hasta 24x, sino también discos Blu-ray a 6x.

Se me olvidaba, la grabadora Pioneer BDR-XD04R se presenta en color vino tinto, blanco perla y negro. Por ahora sólo estará disponible en tierras asiáticas, a las que se espera que llegue este mismo mes de julio. Según hemos podido saber tendrá un precio de venta de 15.000 yenes, unos 150 euros al cambio de divisa. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que merece la pena tomar un vuelo directo al país del sol naciente?

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información