Pioneer SE-MJ151, los nuevos auriculares retro de Pioneer

3 de julio de 2011
Etiquetas

Pioneer SE-MJ151

Curiosa apuesta la de Pioneer. Si de algo se caracterizaba la empresa nipona era del “toque” futurista de todos sus productos, pero parece que quieren variar un poco la línea estilística de su catálogo apostando por un concepto totalmente diferente: el estilo retro.

Así lo demuestran los nuevos auriculares de la compañía: los Pioneer SE-MJ151. Estos auriculares vienen a engrosar el ya extenso catálogo de orejeros de gama media-baja de Pioneer. ¿Y qué ofrecen de particular? Pues sin duda, lo más interesante es ese toque retro con el que han sido diseñados, mostrando un evidente interés por el estilo de los consumidores, un movimiento que ya hemos visto en marcas como Sony o Phillips.

Por su parte, las características técnicas de estos nuevos auriculares demuestran que nos encontramos ante un producto totalmente comercial destinado a un gran público. Ni la sensibilidad (100 dB) ni la impedancia (32 ohm) supondrán un inconveniente para utilizar estos orejeros con cualquier reproductor.

El resto de características no resultan demasiado llamativas: poseen una respuesta de frecuencias amplia (10 Hz- 25 KHz), un cable de 1,2 metros de largo, conector jack de 3,5 mm y un peso de 135 g.

Estos nuevos SM-MJ151 podrán encontrarse en el mercado español en tres combinaciones de colores (rojo y negro, azul y negro o todo blanco) y con un precio de 59,90 euros.

En definitiva, sonido Pioneer (especializado en electrónica) y estilo retro para estar a la moda.

Más información | Pioneer
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información