Pioneer N-30 y N-50, dúo de reproductores de audio en red

18 de marzo de 2012
Etiquetas

Pioneer-n-50

Music is in the air. No podemos vivir sin respirar y tampoco sin música. Está en todas partes, es como un virus contagioso que afecta -en mayor o menor medida- a la mayoría de mortales. Para satisfacer el deseo incipiente de los musicómanos, Pioneer presenta dos reproductores de audio en red compatibles con la tecnología Airplay de la manzana dorada.

Es más que probable que almacenes toda tu música en un disco duro, o en tu propio dispositivo portátil. Y también es previsible que no sólo te conformes con escuchar las emisiones FM, sino que quieras tener acceso a servicios de radio por Internet. Pioneer N-30 y Pioneer N-50 nos abren un amplio abanico de opciones de audio digital. Los dos equipos están disponibles con el frontal en negro o en color plateado, y disponen de una pantalla de 2.4 pulgadas a todo color con resolución QVGA.

Además de contar con certificación DLNA, tienen la capacidad necesaria para reproducir diversos formatos de audio. Entre ellos MP3, ACC así como FLAC y WAV de alta resolución. Tanto Pioneer N-30 como N-50 incorporan un puerto USB en el frontal del chasis que, si bien valdría para cualquier reproductor, se lleva estupendamente bien con los equipos de Apple. Hacen tan buenas migas, que se encargarán de recargar la batería de tu iPhone, iPad o iPod.

Pioneer-n-50-1
Vamos a detenernos en las características técnicas de este exquisito dúo. Los reproductores están equipados con un reloj maestro de alta precisión, y minimizarán el ruido durante la transmisión de la señal. El Pioneer N-50 ofrece algunas prestaciones avanzadas, que lo convierten en el modelo tope de gama. Cuenta con USB DAC para la conexión directa con un PC, así como con la función Auto Level control y la tecnología Sound Retriever de Pioneer.

Tanto el Pioneer N-30 como el N-50 ya están disponibles en el mercado. Su precio de venta es de 400 y 600 euros respectivamente.

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información