Pioneer le añade altavoces Bluetooth a tus 'gadgets' de bolsillo

Pioneer anuncia el lanzamiento de una nueva gama de altavoces Bluetooth compuesta por tres modelos con refuerzo de graves. Son compatibles con reproductores, smartphones, tablets y otros dispositivos con conectividad Bluetooth

25 de diciembre de 2012
Etiquetas

Pioneer XW-BTS5-K_-W altavoces

Pioneer amplía su colección de altavoces inalámbricos con nada menos que tres propuestas para complementar a teléfonos inteligentes, ordenadores, tablets, reproductores MP3 u otros dispositivos compatibles con la conectividad Bluetooth.

En el caso de recurrir a la entrada jack de 3,5 mm, harán buenas migas con cualquier fuente de audio externa. Cada uno de los modelos que conforman la nueva gama incluyen drivers de calidad que prometen tonos medios detallados y agudos potentes.

Veamos ahora qué armas ocultan cada uno de los altavoces por separado.

El modelo que veis sobre estas líneas es el XW-BTS5-K/-W, un sistema de altavoces clásico idóneo para la sala de estar o el dormitorio principal. Cuenta con tweeters de 1 pulgada, woofers de 4 pulgadas y bass reflex para proporcionar sonido de alta fidelidad. Ofrece una potencia de salida máxima de 50 W y está disponible en negro y también en blanco inmaculado.

Pioneer XW-BTS3-K-W altavoces iphone

Si lo que buscas son unos altavoces con base de carga para el iPhone, no pierdas de vista al XW-BTS3-K-/W. Se trata de una solución compacta con refuerzo de graves que no sacrifica la calidad sonora por su atractiva apariencia. La potencia de este sistema de audio se cifra en 30 W y viene acompañado con un mando a distancia y salida de vídeo.

Dejamos para el final al más pequeño de la serie, el ultracompacto Pioneer XW-BTS1-K/-W. Su diseño es prácticamente calcado al del modelo anterior, salvo porque cuenta con intuitivos botones en la superficies en lugar del soporte para terminales móviles y reproductores. Este elegante altavoz con potencia de 10 W también se puede adquirir tanto en color negro como en blanco puro.

Pioneer XW-BTS1-K/-W altavoces

Según nos comunica el fabricante, los dos últimos llegarán al mercado a partir de enero de 2013, mientras que el XW-BTS5-K/-W se demorará hasta abril.

Más información | Pioneer
En Dosis Gadget | Onkyo LS3100, sistema de altavoces 2.1 para televisores, ‘smartphones’ y ‘tablets’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información