Pioneer lanza una pareja de auriculares de diadema para ritmos discotequeros

22 de julio de 2012
Etiquetas

Pioneer SE-MJ721

¡Que suene la música! No vamos a jugar al juego de la silla, ni tampoco tenemos previsto hacer un concurso que ponga a prueba la paciencia de los vecinos. Con los nuevos auriculares de Pioneer ya no tendrás que darle la brasa a nadie, y tampoco te mandarán con la música a otra parte. Los cascos se han convertido en un accesorio de moda, en un complemento que hace juego con nuestra vestimenta. En la actualidad, es frecuente ver a los más jóvenes desfilando por las calles con sus llamativos, y algo desproporcionados, auriculares de diadema.

Los Pioneer SE-MJ721 y SE-MJ751 van dirigidos precisamente a estos mozalbetes ociosos, y a los que disfrutan de una segunda juventud. Así lo confirma su diseño urban y el género musical que están orientados, electrónica, techno, house y otros ritmos discoquetequeros. ¿Te va la marcha? Pues no te despistes ni te despegues del monitor a partir de ahora. 

Estos auriculares de diadema proporcionan un sonido potente y vibrante y apuestan por precios razonables, ajustados a los bolsillos de todos lo usuarios. Aunque aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, y hablar de la relación entre esta variable y la calidad final del producto.

Los Pioneer SE-MJ721 cuentan con drivers de 40 mm, que proporcionan una respuesta de frecuencia de 6 Hz a 28 kHz y un nivel de salida de 104 dB. Disponen de un cable de 1.2 metros de longitud con jack de 3.5 mm chapado en oro. Están disponibles en colores blanco y negro, con detalles en color rojo en ambos casos. No vamos a negar que el precio es bastante competitivo, ya que su etiqueta marca 39 euros.

Pioneer SE-MJ751 Bass Head

Los Pioneer SE-MJ751 ‘Bass Head’ apuestan por los acabados de metal en los laterales y el interior recubierto con almohadillas acolchadas. La principal novedad es que incluyen la función ‘Bass tune’, un pequeño interruptor situado en el canal derecho que permite ajustar los graves. Albergan dos drivers de 30 y 40 mm y ofrecen una respuesta de frecuencia que va de 8 Hz a 28 kHz. En este caso el precio recomendado es de 70 euros.

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información