Pioneer HDJ-2000-W, también en blanco impoluto a partir de diciembre

Pioneer anuncia la llegada al mercado de la versión en blanco de los auriculares HDJ-2000. Mantienen la ficha técnica conocida hasta ahora y su precio será de 320 euros

26 de octubre de 2012
Etiquetas

Pioneer HDJ-2000-W

Después de lanzar la versión cromada de los auriculares HDJ-2000, Pioneer los viste de punta en blanco para disfrute de los usuarios más sobrios, místicos o merengones.

Creo que no es necesario sacar a relucir el historial de la firma japonesa para afirmar que es una leyenda viva en el mundo del audio y que sus productos aúnan máxima calidad y estilo. Su eslogan, “Sound. Vision. Soul“, representa fidedignamente el compromiso y empeño que le ha llevado a expandirse y consolidarse en un sector plagado de estrellas.

Los Pioneer HDJ-2000-W se presentan como candidatos a coronar las orejillas inquietas de los DJ’s, y de los amantes del audio y la moda al fifty-fifty. Tras llevarse una ovación cerrada por parte de melómanos y pinchadiscos, ahora se pasean por todos los escenarios con un atuendo en color blanco mate para ganarse los aplausos del público. Acompañarán a los modelos Black Chrome y Deep Silver en las sesiones DJ, ofreciendo las mismas características técnicas que sus homónimos.

Estos circumaurales, de diseño over head, cuentan con almohadillas fabricadas en cuero sintético para ofrecer un excelente aislamiento acústico y la máxima comodidad. Al ser unos auriculares de uso profesional, incluyen una conexión minijack de 3,5 mm y un adaptador de 6,5. Podrás desconectar fácilmente el cable para facilitar su transporte o reemplazarlo cuando sea necesario.

Si te quedaste con las ganas de echarle el lazo a la anterior versión, ahora tienes la oportunidad de hacerte con los Pioneer HDJ-2000-W por el módico precio de 320 euros. Llegarán a las tiendas justo a tiempo de celebrar la Navidad en tu compañía, a partir del mes de diciembre.

Más información | Pioneer
En Dosis Gadget | Panasonic HXD, nueva gama de auriculares con calidad de sonido y diseño intemporal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información