Pioneer HDJ-2000: nueva versión cromada en color negro brillante

26 de marzo de 2012
Etiquetas

hdj-2000-negro

Pioneer ha querido vestir al buque insignia de su catálogo con un elegante smoking. Los potentes auriculares HDJ-2000 pasaran así a comercializarse en el habitual tono plateado y en una versión cromada en color negro brillante, para aquellos DJ’s y amantes del audio que también se preocupan por su look. La firma mima a los usuarios que visten a la última y tratan de conjuntar su indumentaria con su equipo, para no dar la nota musical.

Si buscas un modelo con un buen cartel de especificaciones y un cuidado aspecto exterior, no te pierdas las prestaciones que es capaz de ofrecernos. Estamos ante unos robustos auriculares circumaurales, de 50 mm de diámetro, que garantizan el confort durante un uso prolongado. Tienen un rango de frecuencias de 5 Hz a 30.000 Hz, una impedancia de 36 ohmios y una capacidad de entrada de 3.500 mW.

Presentan costuras herméticas en las almohadillas -de cuero sintético y espuma de poliuretano- que garantizan el aislamiento y reducen el ruido externo. Prometen un equilibrio óptimo entre los graves y los medios, e incorporan un interruptor estéreo/mono. Será posible girar las cápsulas 90 grados para sentir el calor -y los gritos- del público en tus sesiones DJ. Así como transportarlos con toda comodidad, reemplazando o retirando el cable si fuera necesario durante los trayectos.

La versión cromada en color negro de los Pioneer HDJ-2000 ya está a la venta a un precio de 320 euros. Adicionalmente y por el módico precio de 35 euros, puedes adquirir una funda de viaje para mantenerlos a salvo.

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información