Pioneer HDJ-1500, el último grito en auriculares para DJ

14 de Abril de 2012

Pioneer HDJ-1500

¿Aún no te has enterado de la noticia? Sal de la cueva en la que has estado durante las últimas 24 horas. Si te gusta la música, seas o no un sibarita del audio, no vas a querer perderte el estreno de los Pioneer HDJ-1500. Sí, son unos auriculares de diadema. Pero, se trata de un modelo profesional para DJ. ¿A qué la cosa cambia? Es mencionar la palabra deejay y sentir que el electrizante ritmo de la música recorre nuestras venas, invitándonos a saltar como canguros enajenados.

El sector de audio profesional se prepara para darle la bienvenida al último integrante de la familia Pioneer. De su diseño poco hay que comentar. Como observas en la imagen, los cascos destacan por la solidez y belleza externa que le aporta su cubierta de cromo. Están disponibles en dos versiones, una con acabados en negro y la otra en plateado. Vamos, lo que se conoce en el mundillo como todo un portento tecnológico.

A continuación desvelaremos lo que ocultan bajo esa despampanante figura. Estos auriculares incluyen drivers de 50 mm de diámetro, que garantizan un sonido equilibrado en todas las frecuencias. Lo que prima es la calidad sonora. De ahí que los Pioneer HDJ-1500 cuenten con una amplia respuesta de frecuencia, en un rango de 5 Hz a 30000 Hz. Característica a la que se sumaría una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 108dB.

El precio estaría en torno a los 209 dólares.

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información