Pioneer DreamBook ePad P10+ 3.0, todo un señor tablet con Android 3.0

15 de junio de 2011

Pioneer DreamBook ePad P10 3.0, tablet Android de Pioneer

Pioneer Computers Australia acaba de añadir un nuevo modelo a su línea de tablets con Android. Son muchos los que luchan en la cada vez más complicada guerra de tablets, intentando siempre situarse en buena situación respecto a uno de los que mantiene su hegemonía, el iPad de Apple.

Y nombramos al omnipresente iPad ya que Pioneer Computers hace referencia directa a él en las especificaciones del DreamBook ePad P10+ 3.0. Entre otras cosas, Pioneer Computers recalca que la experiencia de navegación en el DreamBook es superior a la del iPad. Para poder afirmar esto, Pioneer ha dotado a este disposotivo de un procesador NVIDIA Tegra 250 dual-core Cortex A9, con 1 GHz de velocidad, así como 512 MB tanto de memoria RAM como ROM.

El DreamBook ePad cuenta con una pantalla capacitiva multitáctil de 10.1 pulgadas con ua resolución de 1024 x 600 pixeles, WiFi, cámara de 1.3 MP, bluetooth, altavoces integrados y puertos HDMI y USB. Como podemos ver, el dispositivo de Pioneer está bién equipado, aunque su disco duro interno es de tan sólo 512 MB, ampliabes mediante tarjeta SD hasta 32 GB. Opcionalmente se puede añadir a la configuración un módulo GPS y/o 3G.

Respecto al sistema operativo, Pioneer Computers ha querido contar con la versión 3.0 de Android (Honeycomb), con soporte Flash, algo de lo que carece el iPad. Actualmente se vende en Australia a un precio base 499 dólares australianos, unos 370 euros, que pueden ir aumentando según las opciones adicionales que añadamos.

Esperemos que este tablet llegue a España manteniendo una correcta conversión de moneda, la cual lo haría sin duda un gadget muy interesante.

Más información | Pioneer Computer Australia
Visto en Technupower

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información