Pioneer DJM-T1, fabulosa mesa de mezclas con Traktor Scratch Duo 2

6 de abril de 2011
Etiquetas

Pioneer DJM-T1

Tenemos nueva información sobre el nuevo producto de Pioneer pensado para el DJ, la mesa DJM-T1, que vendrá acompañada del software Traktor Scratch Duo 2.

La DJM-T1 combina lo mejor de ser mesa de mezclas, un controlador midi digital y una interfaz de audio, todo en uno. Se ha diseñado para ser usada conjuntamente con Traktor Scratch Duo nada más salir de la caja. Además, podremos usarla con o sin nuestro ordenador. Y, como casi todas las mesas de similares características, podremos crear loops, samples, usar efectos FX y afinar bien los bajos, medios y agudos. Los faders son duraderos y fiables, para que aguanten todas nuestras fiestas.

La mesa de mezclas tiene un puerto USB para usar la tarjeta de sonido que viene incluída en ella, y se puede usar conjuntamente con CDJS o platos para vinilos. Además, con la tarjeta de sonido podremos grabar nuestras sesiones en un ordenador sin necesidad de más cables que el USB.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información