Pioneer DJM-250, mesa de mezclas profesional a precio asequible

25 de septiembre de 2011
Etiquetas

Nuevo movimiento interesante de Pioneer en el terreno de las mezcladoras por debajo de los 600 euros, y lo hace con una mesa de mezclas que ofrece una experiencia totalmente profesional, que hará las delicias tanto de aficionados como del DJ más cuidadoso con los aparatos que se trae entre manos.

Ya lo sabemos, tanto si es nuestro hobby favorito como si trabajamos en el mundo de las mezclas, sabemos que los filtros de calidad en estos aparatos están vinculados a la gama alta de mezcladoras. Con la Pioneer DJM-250 de dos canales, la marca japonesa quiere romper moldes, combinando efectos de ecualización y dos filtros que nos permitirán jugar en nuestras sesiones como nunca antes hasta ahora.

Pioneer DJM-250

La DJM-250 tiene 8 entradas para conectar otras fuentes de sonido, incluyendo una para micrófono. Además, ofrece una calidad de sonido excelente para el estándar esperado en clubs y discotecas, convirtiéndola en una mesa perfecta para casa o para fiestas privadas. Desde Pioneer aseguran que es la primera vez que un DJ puede tener entre manos una mesa de mezclas con dos filtros sin tener que dejarse los ahorros en ella, es decir, es un producto único y, sobre todo, económico en el mercado.

Otras características notorias de Pioneer DJM-250 son un sistema de proceso de sonido alta calidad de 48 kHz/24 bit, tres controles para graves, medios y agudos en cada canal, un cross-fader ajustable en tres configuraciones distintas, y un diseño perfecto para instalarlo en un estudio tanto casero como en un local.

Más información Pioneer
En Dosis Gadget | Pioneer DJM-T1, fabulosa mesa de mezclas con Traktor Scratch Duo 2

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información