Pioneer DDJ-T1, controlador para DJ diseñado para Traktor

4 de julio de 2011
Etiquetas

Pioneer DDJ-T1

Dentro de las controladoras midi para DJ, Pioneer tiene algunos de los productos más interesantes. Recordamos que las controladoras de las que hablamos son periféricos que se conectan y alimentan por USB, y que permiten tratar y manejar los archivos musicales de nuestro ordenador de manera profesional como si de vinilos se tratase.

La Pioneer DDJ-T1 se integra perfectamente con el software para DJ Traktor, lo que consigue que sea facilmente manejable con ese programa. Ofrece las mismas funciones que un equipo profesional, permitiendo editar y reproducir nuestros archivos musicales gracias al software especialmente diseñado Traktor DDJ-T1.

Como decimos, se conecta vía USB, convirtiéndolo también en un dispositivo perfecto para el hogar. Pero no por ello deja de heredar toda la tecnología y funciones que Pioneer ha desarrollado a lo largo de su historia. Permite manejar múltiples efectos, controlar cuatro canales, unas ruedas de 115 milímetros para seleccón, función de grabación, edición de loops y funciones de cuantificación.

Nos garantizan un sonido de alta calidad, superando según Pioneer a la competencia ampliamente. Los materiales de fabricación son robustos y resistentes, y cada tecla tiene asociada una función vía software.

El precio de venta al público es de 1090 euros.

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información