» » » Pioneer BDR-XD04, grabadora Blu-ray compatible con 3D

Pioneer BDR-XD04, grabadora Blu-ray compatible con 3D

13 de enero de 2012
Etiquetas

Pioneer BDR-XD04 grabadora Blu-Ray 3D

Recientemente, Pioneer ha presentado el modelo BDR-XD04, una grabadora de discos Blu-ray que destaca por ser de las más compactas y portables que existen en el mercado. Estas características, junto a su grosor de sólo 1,4 centímetros, la convierten en una excelente aliada tanto para la reproducción de CDs, DVDs y discos Blu-ray como para almacenar nuestros archivos más valiosos en un medio seguro.

La unidad sólo necesita alimentarse a través del puerto USB del ordenador. Dispone de un modo automático silencioso, que ajusta la rotación del disco para minimizar el ruido cuando hagamos uso de la grabadora. Es una función bastante útil, sobre todo cuando estamos reproduciendo una película o escuchando música.

En cuanto a prestaciones, la grabadora Pioneer BDR-XD04 nos ofrece una velocidad de grabación de 6x. Además, ha sido provista con una tecnología que evita que los posibles arañazos o huellas dactilares en los discos dificulten la lectura de datos. También es compatible con la tercera dimensión e incluye el software Cyberlink, lo que permite que los usuarios puedan disfrutar de los últimos estrenos Blu-ray en 3D.

Se estima que Pioneer BDR-XD04 estará disponible en los escaparates a partir de mediados de enero, a un precio de venta de 150 dólares, unos 118 euros al cambio de divisa.

Más información | Pioneer
En Dosis Gadget | Toshiba D-BZ510, el último grabador de Blu-Ray de la firma

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.