Pierre Cardin PC-7006, las tablets se visten de Prada

6 de agosto de 2011

Pierre Cardin PC-7006

Desde que surgió el boom de las tablets, hemos visto como el mercado se abarrotaba de fabricantes y nuevos modelos que pretendían marcar un antes y un después en la era tecnológica, por lo que no es de extrañar que ahora las tabletas se suban a las pasarelas y sean asediadas por los flashes.

Pierre Cardin, una prestigiosa marca de prendas de vestir y complementos de lujo, ha sido la última en sumarse a la semana de la moda tecno diseñando su propia tablet fashionista que vendrá acompañada de una exclusiva y sofisticada funda de piel. ¿La clase se tiene o se compra? Pier Cardin PC-7006 luce flamante en el paseo de la fama con el potente sistema operativo Android Froyo 2.2, desfilando con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil y capacitiva, con resolución de 840×400 píxeles de resolución.

Entre las características técnicas de esta tablet Prêt-à-porter –con nombre de vanguardista diseñador– figura un procesador Samsung Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de RAM y una memoria interna de 4GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 16 GB.

Pierre Cardin PC-7006

La cámara fotográfica frontal de 1.3 megapíxeles que integra Pierre Cardin no hace gala de un gusto exquisito, quedándose unos cuantos peldaños por debajo de otras compañías. En cuanto a las opciones de conectividad, contaremos con un mini puerto USB, salida HDMI y WiFi –el módem 3G USB estará a la venta por separado–.

De paso y para que no nos olvidemos de llenar nuestro vestidor con las aplicaciones de moda, la glamourosa tablet nos invita a comprar, tirar y volver a comprar vía Android Market.

Pierre Cardin PC-7006 se paseará cual top model por el Showroom con un price tag de 275 libras esterlinas –aproximadamente 317 euros–, pudiendo hacernos con nuestro ejemplar exclusivamente a través de la página web oficial de la firma.

¿Pensáis que este nuevo icono de alta costura da una imagen frívola y superficial? ¿Se apuntarán a la iniciativa Calvin Klein y Armani?

Más información | Pierre Cardin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información