PhoneIt, llamadas y mensajes desde tu iPad 3G

13 de junio de 2011

PhoneIt, llamadas y mensajes desde tu iPad 3G

Son muchos los usuarios que se quejan de la imposibilidad de hacer llamadas o enviar mensajes desde el iPad 3G. Y es que aunque no sea un teléfono, hay diversas situaciones en las que nos puede venir bien tener la posibilidad de realizar llamadas, como cuando la batería de nuestro teléfono muere.

Pues problema resuelto gracias a iPhoneIslam. Estos chicos han conseguido diseñar una app capaz de permitirnos realizar llamadas o enviar mensajes SMS a través del iPad 3G. Obviamente esta app sólo funcionará en este modelo ya que se necesita la tarjeta SIM como en cualquier móvil.

Para su uso es recomendable usar auriculares con micrófono, ya que sujetar el iPad al lado de la boca en una llamada larga puede ser doloroso, por no decir la poca privacidad que tendríamos si se escucha a la otra persona por el altavoz integrado. También necesitamos que nuestra tarjeta SIM no esté capada para voz, ya que últimamente se han puesto de moda para iPad 3G las tarjetas SIM sólo de datos.

La aplicación se puede descargar en Cydia previo pago de 20 dólares, ya que Apple difícilmente la aprobaría para su venta en la AppStore. No olvidemos que es necesario tener el Jailbreak hecho en el dispositivo para poder acceder a Cydia.

Más información | iPhoneIslam
Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información