Philips y O'Neill se unen para crear auriculares deportivos

10 de septiembre de 2011
Etiquetas

Philips The Bend

Philips y O’Neill se han aliado para diseñar nuevos auriculares destinados a los deportistas más extremos. No es la primera vez que ambas marcas se unen con este propósito, ya lo hicieron anteriormente creando la gama The Stretch, que ahora renuevan con dos nuevos modelos: el Philips TR55LX y el Phillips The Bend.

El modelo The Bend es posiblemente el más innovador en comparación con la antigua gama The Strecht, más que nada por su novedoso diseño. Este nuevo modelo continúa apostando por materiales de altísima resistencia capaces de soportar golpes de todo tipo, salpicaduras, caídas… Además cuenta con un sistema de montaje que permite la división de las piezas que componen el auricular sin afectar al rendimiento de éste, por lo que si se nos cayera el auricular éste se desmontaría, pudiéndose volver a montar manualmente después y evitando de este modo roturas.

A nivel técnico, obviamente no son lo mejor (ningún auricular deportivo lo es). Presentan altavoces de neodimio de 30 milímetros que ofrecen una respuesta que va desde los 15 Hz a los 24 KHz. Por lo demás, su baja impedancia de 32 ohm y su alta sensibilidad de 107 dB permiten utilizar estos Philips The Bend con cualquier reproductor MP3.

Philips TR55XL

En cuanto al modelo Philips TR55LX, no es más que una renovación estética de la gama The Strecht, caracterizándose también por la cómoda diadema de tela que presentan y por el excelente cable que impide la aparición de nudos.

Por ahora se desconocen sus precios y fecha de salida, pero dado que estos modelos pueden verse ya en la página web de Philips, es de esperar que salgan durante el próximo mes como muy tarde.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Nuevos auriculares Pioneer SE-CE511 y SE-CE521, ideales para el deporte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información