Philips Wake-up Light se renueva por dentro y por fuera en el escaparate IFA 2012

1 de septiembre de 2012
Etiquetas

Wake-Up-Light

Llegó el turno de Philips en la IFA 2012 y la compañía aprovechó su momento de gloria para rescatar de las garras del pasado al Wake-up Light. Este dispositivo vio la luz por primera vez en 2006, y ahora entra de nuevo en escena con un diseñado renovado que se inspira en la estrella más grande del universo. Adopta la forma del sol e intenta simular su poder lumínico para que despiertes de forma placentera, con mejor humor y más descansado cada mañana.

¿Ha merecido la pena la espera? Pues parece que, respecto al modelo anterior, mejora tanto a nivel de portabilidad como de prestaciones. Es mucho más compacto y añade tecnología LED, la cual le permite emitir distintos tipos de luz para emular el alba y el ocaso. ¿Quién dijo que nos iba a costar volver a la rutina tras las vacaciones de verano? La luz aumentará su intensidad gradualmente preparando a tu cuerpo para que se despegue de las sábanas, y experimentes una agradable sensación cuando abras los ojos.

La lámpara de Philips también incorpora cinco sonidos nuevos, frente a los dos que hasta ahora estaban disponibles: “pajaritos a volar” y pitido suave. Sabemos que habrán tres modelos a nuestra entera disposición, uno de ellos con dock para iPhone. Ya puedes ir haciendo hueco en tu mesita de noche porque en cuestión de días podremos hablar de disponibilidad y precios de venta oficiales en España.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información