Philips SPA7210, altavoces multimedia que potencian el sonido de tu portátil

Philips presenta unos nuevos altavoces con cable ajustable de 3.5 mm. Ofrecen una potencia de sonido de 40 W y tienen un precio de tan solo 37,50 euros

30 de marzo de 2012
Etiquetas

Philips SPA7210

La entrada de hoy va dedicada en exclusiva a los tan socorridos altavoces, que complementan a nuestros portátiles y netbooks. Esta vez se trata de un modelo que incluye el logotipo de Philips y presenta un diseño bastante atractivo. Los altavoces Philips SPA7210 combinan el color blanco del chasis con un frontal en negro lacado, a los que se suman acabados en un tono naranja. Pero como no sólo de diseño vive todo amante de la tecnología, veamos si tienen algo más que ofrecernos.

El precio siempre influye en nuestras decisiones de compra. En este caso, a los Philips SPA7210 podemos colgarle la etiqueta de económicos. Incorporan un cable estéreo de 3.5 mm, así que vamos a tener que despedirnos de la conectividad wifi. Quizás sea motivo suficiente para calificarlos de algo “obsoletos”, en comparación otros modelos actuales. Para gustos, se hicieron los colores. Todavía, por extraño que parezca, quedan usuarios que prefieren el cable de toda vida. Y más si, como es el caso, podemos ajustar la longitud del cable y esconder lo que sobra en la parte inferior del dispositivo.

La potencia de sonido se cifra en 40 W y la respuesta de frecuencia en un rango de 62 Hz – 20 kHz. Los altavoces están equipados con unos conductores de 3″ para ofrecer una experiencia sonora equilibrada, con agudos nítidos y bajos profundos. Entre las conexiones figura un puerto USB, que también puede cargar nuestro teléfono móvil y/o reproductor MP3. Así como una entrada auxiliar y una toma de auriculares estéreo. El control de volumen y potencia están situados en el altavoz frontal.

A juzgar por su carta de presentación, no aspiran a mucho más que convertirse en el inseparable amigo de tus equipos portátiles. Su mejor baza para conseguirlo es su asequible precio de venta, de sólo 37,50 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información