Philips GoGEAR SoundDot revoluciona el concepto de reproductor de música portátil

31 de marzo de 2012

Philips GoGear SoundDot

Innovar o morir. Poco a poco los smartphones le han robado el protagonismo a los reproductores de música portátiles de toda la vida. Quizás en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo no sea fácil conseguir la victoria. Pero Philips quiere demostrar que no se rinde, que hay opciones para recuperar el terreno perdido y ganar la batalla, o en su defecto caer con la cabeza bien alta. El resto de firmas deberían tomar apuntes de lo qué es una idea brillante, de larga duración y bajo consumo. La compañía neerlandesa contará a partir de hoy con un nuevo reproductor MP3, que podemos calificar con sólo tres palabras: pequeño, moderno y colorista.

Philips GoGEAR SoundDot rompe todos los moldes con su atractivo diseño; se asemeja más a una memoria USB circular que a un MP3. Es de tamaño mini, pesa tan sólo 19 gramos y está disponible en un amplío surtido de colores vivos. Incorpora un resistente clip para sujetarlo a la ropa, que gira sobre el único botón de control que incluye en la carcasa. Una de las ventajas es que podrás transferir tu música directamente a través del propio USB integrado.

Su capacidad de almacenamiento se cifra en 2 GB, lo que lo encasilla dentro del grupo de reproductores enfocados al deporte, por lo que de vez en cuando tocará hacer limpieza, o renovar la lista de reproducción para disponer de espacio suficiente.

La autonomía también nos da otra pista sobre cuál es el terreno en el que desenvuelve con soltura. En teoría, con una carga completa, disfrutaríamos de hasta seis horas de reproducción de música. Pero, si un día te olvidas de cargar el equipo o no cuentas con tiempo suficiente para hacerlo, dispones de la función carga rápida. Con sólo conectar el equipo durante seis minutos al PC o cargador USB, obtendríamos 60 minutos de autonomía. No está nada mal, ¿no os parece?

Como ya habrás comprobado, el Philips SoundDot prescinde de la pantalla. Apuesta por indicadores LED y pitidos que indican si el reproductor está encendido o apagado, y nos avisan cuando la batería este diciendo adiós.

Con este irresistible precio de venta, hasta yo, que no cambiaría mi reproductor actual por ningún otro, me estoy planteando hacerme con un Philips SoundDot. Sólo cuesta 20 euros y llegará a las tiendas a partir del mes de abril.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Sony presenta sus nuevos reproductores Walkman B170

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información