Philips Smart TV 8007K, televisores más inteligentes que nunca

28 de julio de 2012
Etiquetas

Philips Smart TV 8007K

Philips ha renovado su familia de televisores LED con los Philips Smart TV 8007K, modelos de 40 y 46 pulgadas de diagonal. Vienen equipados con todas las funciones que podemos esperar de un televisor inteligente, y también alguna que otra sorpresa. Estas pantallas de ámbito doméstico disponen de conectividad WiFi y permiten navegar por Internet en búsqueda de los mejores contenidos. Además podremos controlarlos desde un smartphone o tablet gracias a la aplicación móvil, compatible con iOS y Android, Philips MyRemote.

No solo es posible transmitir contenidos de televisión digital a distintos gadgets para disfrutarlos sobre la marcha, sino pausar la tele y grabar las emisiones directamente en un dispositivo de almacenamiento externo. En lo que respecta a calidad de imagen, los Smart TV8007K apuestan por el motor gráfico Pixel HD Engine y la tecnología Ambilight Spectra XL, para conseguir una mayor inmersión del usuario y una experiencia más impactante.

Estos televisores también son capaces de convertir contenidos 2D en 3D con solo pulsar un botón, así como de realizar llamadas de voz y vídeo con Skype. Podrás visualizar pantallas completas en videojuegos para dos jugadores, pasando de 2D a 3D mediante un par de gafas activas. Un detalle de obligada lectura es la inclusión de un mando a distancia con teclado QWERTY en la parte trasera, a través del que accederemos de manera rápida y cómoda al menú de opciones.

Philips Smart TV 8007K-mando

El precio de los televisores de 40 y 46 pulgadas es de 1.710 y 1.910 euros respectivamente. Aunque buceando por algunas tiendas online es posible encontrar precios más competitivos o algún que otro descuento por tiempo limitado.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información