Philips SHE3000, auriculares intrauditivos para andar por casa

13 de abril de 2012
Etiquetas

Philips SHE3000

Philips amplía su gama de auriculares intrauditivos con el modelo Philips SHE3000. Destacan por su diseño ergonómico así como por la inclusión de unas almohadillas extra suaves de caucho, que hacen que se adapten mejor al canal auditivo. Lo que garantiza la comodidad durante horas. También incorporan un cable de un metro de longitud que acaba en un conector cromado de níquel.

Los Philips SHE3000 cuentan con imanes de neomidio y controladores de altavoz de 15 mm, que mejoran el rendimiento de los graves. Trabajarían en un rango de frecuencia de los 2 a los 22.000 Hz, ofreciendo una impedancia de 16 omhios. Cabe mencionar que los nuevos intrauditivos de Philips incluyen rejillas de ventilación Bass Beat, que dejan pasar el aire para que podamos disfrutar de un sonido de calidad y graves más profundos.

Asimismo se hace uso del diseño Flexi-Grip, protegiendo el cable de los auriculares de los posibles daños que puedan sufrir. Por norma general, nos acostumbramos a doblarlos repetidamente y reciben varios tirones a lo largo del día. Lo que se pretende es que el cable sea más resistente, flexible y duradero.

Atendiendo a sus características, podríamos calificarlos como unos auriculares de batalla que se adaptan a nuestro estilo de vida. Sin más. Por el momento, Philips no ha confirmado cuál será su precio de venta en tierras hispánicas.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información