Philips SHD9200, auriculares inalámbricos para disfrutar de la música al calor del hogar

12 de septiembre de 2012
Etiquetas

Philips SHD9200

A Philips todavía le queda munición después de haber mostrado todo un arsenal de sistemas de sonido durante la IFA Berlín 2012. La compañía piensa seguir dando guerra en el sector de audio con el debut oficial de los Philips SHD9200, unos auriculares inalámbricos para disfrutar de la música con toda la calidad y el confort que buscas. La meta de la firma holandesa es que vivamos una experiencia tridimensional durante las sesiones de audio gracias a la tecnología de simulación 3D.

Para la transmisión del sonido Philips se apoya en Kleer, una tecnología inalámbrica -sin pérdidas- con hasta 100 metros de alcance. Su segundo objetivo es que disfrutes de la máxima comodidad en las largas sesiones de música. Es por ello que apuesta por un diseño abierto con 50 salidas de aire para garantizar graves suaves y transparentes, y por la inclusión de una diadema acolchada y almohadillas transpirables.

Los Philips SHD9200 van equipados con unos altavoces de neodimio de 40 mm, y llevan el control de volumen justo en uno de los laterales para ajustar el sonido de forma rápida e intuitiva. Incluyen una base de sincronización que los mantiene a salvo mientras no hacemos uso de ellos y a la vez les proporciona la energía necesaria para deleitar nuestros oídos. Por último mencionar que cuentan con doble entrada digital y analógica, siendo posible conectar dos fuentes de audio externas.

Por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad para el mercado español. Suponemos que estarán al caer, dado que ya aparecen en el catálogo de la filial alemana de Philips a un precio de 200 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información