Philips PowerSensor, monitor ecológico pensado para las personas

21 de noviembre de 2011
Etiquetas

Philips PowerSensor monitor ecologico

La tecnología tiende cada vez más a cuidar el medio ambiente. Aparte de beneficiarnos ecológicamente, como estrategia comercial y de publicidad, siempre supone un pequeño impulso al número de ventas. Si un equipo o dispositivo electrónico lleva el apellido “ecológico”, llama más la atención del consumidor. MMD Monitors & Displays lanza un monitor distribuido a través de Phillips que le suma a su buen y agradable diseño, la intención de minimizar los daños a la vista y fomentar el ahorro.

Philips PowerSensor es un nuevo monitor de 24 pulgadas que utiliza tecnología AMVA LED. Ésta busca incrementar el rendimiento del monitor y un elevado contraste de 5000:1. La imagen, panorámica y brillante, se podrá apreciar bien bajo ángulos de visión de hasta 178 grados. En lo que destaca es en su diseño, pensado para ahorrar un 80% del coste energético, además de haber sido fabricado con un gran porcentaje de plástico reciclado y sin usar PVC o BFR.

En su diseño también ha influido buscar la comodidad del que observa la imagen, pudiéndose ajustar en su posición y altura según nuestras necesidades.
Otras características a destacar son sus cuatro puertos USB, incluye DisplayPort, como conexión entre ordenador y monitor para sonido e imagen en un solo cable, y a lo que hay que sumar sus dos altavoces estéreo.

Philips PowerSensor estará disponible en el mercado por 289 euros en el última tramo de noviembre o a principios de diciembre.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Viewsonic VX2451MPH, un elegante monitor LED ecológico de 24 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información