Philips Original Radio: sabemos cuál será su precio en España

18 de febrero de 2013
Etiquetas

Philips Original Radio

Muchos sintieron un flechazo el día de su presentación en la IFA Berlín. Y no les culpo, porque la Philips Original Radio es una base dock de diseño retro que enamora a primera vista. Se trata de uno de esos productos que entran por los ojos y no te puedes resistir a comprar. Recordaréis que este sistema de altavoces es algo así como la versión contempóranea de la legendaria Philetta del 50, modelo que cautivó al público por su sencillez, elegancia y calidad sonora.

Philips reinterpreta los elementos icónicos de la Philetta y la adapta a los nuevos tiempos que corren agregando una cuna-dock para los smartphones y reproductores de Apple. Además de escuchar tu música favorita en formato MP3, mientras cargas tu iPhone/iPod, disfrutarás de la radio digital DAB+ y la clásica AM/FM. El equipo dispone de entrada de audio de 3.5 mm para la reproducción musical desde otros dispositivos portátiles, y cuenta con refuerzos de graves.

Asimismo, incorpora una pantalla LCD retroiluminada que facilita la visualización de la pista que estamos reproduciendo con poca luz, e incluye control de volumen giratorio con acabado en aluminio en la parte frontal. La Philips Original Radio lleva dos altavoces dobles portátiles que crean un entorno acústico natural y realista.

Después de llegar hasta aquí, sólo te asalta una duda: ¿Cuándo podré echarle el lazo para revivir viejos tiempos? Ve buscándole un hueco en el salón de casa, porque en cuestión de semanas llegará a lo escaparates de nuestro país. Concretamente, saldrá a la venta en España el 1 de marzo a un precio de 230 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información