Philips Original Radio, base 'dock' con apariencia retro para dispositivos Apple

3 de septiembre de 2012
Etiquetas

Philips Original Radio

Philips comenzó su andadura en el mundillo del audio doméstico allá por 1920, y todavía hoy conserva intacta su capacidad de reinventarse y ofrecer una experiencia sonora de calidad. Durante el transcurso de la IFA 2012 ha dado a conocer un nuevo producto de los que enamoran a primera vista. Si te apasiona la música y eres un nostálgico empedernido, en cuanto veas este juguete vas a querer añadirlo a la cesta de la compra.

Philips Original Radio rinde tributo a la mítica Philetta del 50, se inspira en su diseño retro y añade tecnología del siglo XXI. La compañía ha querido hacerle un homenaje a través de nuevos modelos con radio digital DAB+ y base dock para los dispositivos de AppleComo puedes apreciar en la imagen, Philips ha conseguido conjugar lo clásico con matices modernos.

Estos sistemas de sonido lucen una carcasa de madera y controles de aluminio, e incluyen una pantalla que muestra la fecha, la hora y la pista que estamos reproduciendo en ese momento. Sin olvidarnos de la mencionada cuna-dock para iPhone. Centrándonos de lleno en el sonido, la Philips Original Radio disfruta de dos altavoces con refuerzo de graves y 20 W de potencia total.

Suponemos que estará disponible en el mercado en breve, aunque aún no hay noticias de su precio de venta oficial.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información