Philips myBuddy, una divertida lámpara LED para los peques de la casa

25 de mayo de 2012
Etiquetas

Philips myBuddy

Llega la hora de jugar a ser mayores. Philips ha puesto la mirada en los más pequeños de la casa, para potenciar su gama de productos de iluminación. Philips myBuddy se convertirá en el juguete preferido de los peques cuando llegue el momento de irse a la cama. Se trata de una lámpara de sobremesa con tecnología LED que ayuda a que los niños se queden dormidos como auténticas marmotas, y se despierten sonrientes y con ganas de poner la casa patas arriba.

Esta divertida lámpara ha sido fabricada pensando exclusivamente en ellos, de ahí que se apueste por el manejo intuitivo. Incorpora funcionalidades asociadas a la actividad de esos locos bajitos. Ofrece tres modos de luz: de lectura, noche y día, permitiendo atenuar o potenciar la intensidad de la luz según las alarmas que establezcas previamente. En el panel posterior hay una rueda de selección y un reloj digital para configurar las funciones, y ajustar la hora a la que los papás quieran que salga el sol.

Con la cálida luz de lectura los niños estarán más relajados y se quedarán dormidos mientras les lees un cuento. Al terminar la historia, la luz nocturna les indicará que ha llegado el momento de visitar a Morfeo. Cuando el sol se ponga en la barriguita de Buddy significará que toca ponerse en pie para ir al cole o salir al parque. Pese a que la lámpara tiene un consumo de energía reducido, proporciona una potente salida de luz de 140 lúmenes.

Philips myBuddy(2)

Se prevé que Philips myBuddy no se ponga a la venta en España hasta el mes de octubre. Os mantendremos informados de su precio y fecha exacta de disponibilidad.

Más información| Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información