Philips MultiTask, manos libres para cualquier teléfono DECT

17 de junio de 2012
Etiquetas

Philips MultiTask

Los teléfonos móviles tienen sistemas manos libres para simplificarnos la vida. Entonces ¿por qué los fijos no iban a tenerlo? Philips acaba de presentar un equipo que facilita la comunicaciones en el entorno doméstico. Se trata del Philips MultiTask, un pequeño accesorio de manos libres que funciona con teléfonos DECT.

Permite realizar y recibir llamadas cómodamente mientras nos ocupamos de otras tareas. Es tan compacto y ligero que podrás llevarlo encima sin que moleste. Ya bien sea sujeto a la ropa, gracias a la pinza incorporada, o colgado al cuello mediante un cordón. El dispositivo lleva una intuitiva pantalla táctil para acceder a la agenda, gestionar los ajustes del teléfono y visualizar el nombre de la persona que llama.

Es capaz de almacenar en su memoria interna hasta 20 contactos y registrar unas 30 llamadas. Si prefieres mantener cierta privacidad mientras hablas por teléfono, puedes conectar unos auriculares a la toma de 3.5 mm. Automáticamente, se desconectará el micrófono y el sonido pasaría a los auriculares. La batería integrada del Philips MultiTask brinda una autonomía de hasta 10 horas en conversación y 160 en espera.

Una de las ventajas del dispositivo de Philips es que es compatible con GAP. Dicho con otras palabras, funcionaría con cualquier teléfono DECT del mercado. El manos libres MultiTask ya está disponible en España, así como a través de la tienda online del fabricante. Tiene un precio recomendado de 60 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información