Philips Mira, el teléfono inalámbrico que cambia el guión y desafía las normas estéticas

Philips anuncia la llegada a España de Philips Mira, un terminal DECT con atractivo diseño y prestaciones inteligentes. En su interior encontramos una pantalla retroiluminada de dos líneas. Su precio es de 60 euros

28 de noviembre de 2012
Etiquetas

Philips Mira telefono inalambrico

¿El teléfono fijo ha caído irremediablemente en el olvido? ¿Ocupa un lugar secundario en la inmensa mayoría de hogares modernos? Philips quiere hacernos cambiar de parecer con un teléfono inalámbrico que se salta a la torera las normas convencionales. El nuevo Philips Mira rompe moldes con su estilizada silueta y tecnología puntera. Este atractivo terminal DECT, que avistamos en la feria de Berlín IFA 2012, nos notifica su llegada a España para engalanar los salones más elegantes y minimalistas.

El Philips Mira lo da todo para deleitarte con su forma oval y cubierta antihuellas, en la que prima el color blanco impoluto sobre los tonos grises. Rezuma belleza por los cuatro costados gracias a su sistema de gestión de cables, y va provisto de una pantalla gráfica de dos líneas retroiluminada. También cuenta con un altavoz integrado, de manera que puede usarse en modo manos libres.

Ponemos punto y final a este breve análisis estético para ahondar en las prestaciones inteligentes. El Philips Mira adopta la tecnología HQ-Sound de la casa para garantizar conversaciones nítidas, claras y sin interferencias. Incluye una agenda que almacena un máximo de 100 contactos y muestra su respeto por el medioambiente con el modo de ahorro energético ECO+.

¿Diseño exclusivo o tecnología punta? No son excluyentes, con este teléfono DECT no tendrás que renunciar a ninguna de las dos opciones. El Philips Mira ya pasea por España con una etiqueta que marca un precio de venta al público de 60 euros. ¡Me lo llevo!

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Gigaset S820, terminal DECT con pantalla táctil y prestaciones inteligentes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información